FRANQUICIAS

#Crece!

El Equipo Wings 4 You lleva años trabajando en crear un proyecto exitoso para todos los que hacen parte de esta familia y para los franquiciados que apuestan por este proyecto.

El grupo ofrece la oportunidad de poner en marcha un negocio propio, dando las herramientas para desarrollar cada franquicia de la mejor forma para llevarlo al éxito.

¿Qué hace especial a Wings 4 You?

Vivir la experiencia Wings 4 You supone disfrutar de las auténticas Alitas de Pollo al estilo Americano en el lugar donde te encuentres.

Nuestra Marca

La oferta gastronómica de Wings 4 You ha sobrepasado todos los estándares de la famosa comida rápida o más conocida “fast food” por la calidad/precio que ofrecemos, siendo nosotros mismos los que elaboramos la materia prima, las alitas!

Nuestra Fuerza

Nuestro fuerte ha sido el poder hacer una fusión de gastronomía de varios países, sin interrumpir lo esencial de cada una de ellas, la autenticidad de nuestros platos, de nuestro entorno y servicio hace de Wings 4 You el lugar perfecto para que se detengan a disfrutar.

La sede principal de Wings 4 You está ubicada en la calle Goya 115, Madrid. Somos una familia donde nos define la fuerza, el emprendimiento, la honestidad y las ganas de compartir nuestro éxito, dispuestos a darles la mano, guiarlos, mostrarles el potencial de este concepto y hacer de esta empresa un camino para crecer juntos.

Condiciones Económicas

Inversión

Canon de Entrada + Costes de Adecuación del Local

Duración del Contrato

Duración del Contrato 5 + 5 años

Tipo de Local

Tipo de Local Local desde 40 m2

Canon de Entrada

Canon de Entrada 20.000,00 € + IVA

Royalty

Royalty 4%

Publicidad

Publicidad 3%

Contáctenos

protegido por reCAPTCHA - Privacidad - Condiciones

 

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

 

Información sobre el tratamiento de sus datos de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y la L.O. 3/2018(LOPDGDD).
Responsable: CHICKEN WINGS4U GROUP, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, a fran@wings4you.es
Para más información: consulte nuestra política de privacidad