Nosotros

Wings 4 You

Wings 4 You nace de la unión de ideas de 2 jóvenes apasionados por viajar, comer bien, trabajar y hacer sus sueños realidad.

A finales del 2016 comenzó su camino a la búsqueda de hacer realidad este proyecto con amigos profesionales para implantar en España un restaurante de alitas de pollo al estilo americano y sport bar, fusionando comidas de varios países como México, USA Y España, con una gran variedad de cervezas, pantallas grandes, música en vivo y lo más importante calidad en la comida y el servicio.

El día 7 de Noviembre del 2017 con la ayuda de Dios Wings 4 You abrió sus puertas por primera vez al público en España, el primer restaurante especializado en alitas de pollo al estilo americano, con un sistema único en procesos y calidad con el pollo, realizando con el tiempo un viaje de creación e implantación de un concepto nuevo y en uno de los barrios más tradicionales de Madrid, el barrio Salamanca.

Wings 4 You Alidas de pollo

Nuestra Historia

Ha sido todo un reto encontrar la forma de obtener el sabor, la textura y la calidad del pollo que conocemos en América, aquí en España.

«En Wings 4 You fabricamos nuestras propias alitas, fingers, nuggets, pechuga, etc, con nuestra auténtica receta, la cual hace que sea único y valorable.

Desde entonces no hemos hecho hasta el día de hoy otra cosa que evolucionar el concepto, el diseño, la atención y las recetas para que sea el lugar favorito de muchos de nuestros clientes, a los cuales queremos y tratamos con mucho amor.

Estamos iniciando un camino que tendrá una huella grande en el futuro, nuestra meta es ser una de las principales empresas que genere oportunidad y desarrollo, inspirando a nuestros trabajadores a crecer con nosotros y dar un servicio lleno de amor y orgullo por lo que vedemos y hacemos»

Nataly Rivera, Creadora de Wings 4 You.

«En Wings 4 You nos gusta estar al día con las necesidades de nuestros clientes, es por ello que vimos la importancia de tener productos sin gluten, el 80% de nuestra carta la hemos elaborado para que las personas celiacas disfruten tanto como las que no lo son.

Vigilamos cautelosamente cada proceso y forma de elaboración para dar calidad a nuestros comensales, de la mano con la atención, la sonrisa de nuestros trabajadores y la entrega, hacemos que cada una de las personas que llegan a Wings 4 You vivan una experiencia inolvidable»

Francisco Gismero, Creador de Wings 4 You.

Nuestras Críticas