Términos y Condiciones

  1. Su Cuenta

Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Página Web, debe abrir una cuenta de Wings 4 You. Al abrir una cuenta, puede crear una contraseña u otro método de acceso seguro, y también puede  que tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitándolo en la sección de su cuenta de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolsos o créditos a los que no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas e irrazonables, al maltratar a nuestro personal o a cualquier otro motivo razonable).

 

  1. Disponibilidad Del Servicio

Cada Restaurante Wings 4 You tiene un área de entrega prescrita. Esta área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para asegurar que los Productos lleguen a su puerta de la mejor manera posible. Cada uno de nuestros Restaurantes decide su propio horario de funcionamiento. Esto significa que la disponibilidad de nuestro Servicio, depende de los Restaurantes en su área. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación de nuestros Restaurantes, la página web no dejará realizar dicho pedido.

 

  1. Pedidos

Cuando usted hace un pedido a través de nuestra Página Web, el mismo debe ser aceptado por el Restaurante antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado (el «Aviso de Confirmación»). El contrato para el suministro de cualquier Producto que usted haya pedido entra en vigor cuando enviamos el Aviso de Confirmación. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando la página web, así como los gastos de envío relacionados, y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha pedido el Producto para otra persona. Nuestros Restaurantes operan con una política de valor mínimo de pedido. Esto se mostrará en nuestra página web. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.  Los Restaurantes pueden utilizar alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, mire los alérgenos en cada producto antes de hacer el pedido.

 

  1. Entrega

Actualmente entregamos pedidos a domicilio en Madrid capital en los siguientes códigos postales: del 28001 al 28020, del 28026 al 28028, del 28030 al 28032, del 28036 al 28039, 28043 y 28045.

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible, le informaremos que el plazo de entrega estimado de su Producto es de 45 minutos, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido.

 

Para una Entrega programada usted debe estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de esa hora.

Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestros Restaurantes, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa, y le llega después de una hora de ser aceptado, usted podrá cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).

Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, llámenos al 91 421 79 50, para en mayor brevedad llevar el pedido a esa nueva dirección, teniendo en cuenta que puede existir un retraso en el envío de dicho pedido, superior al habitual si este ya estuviese en camino.

 

Si no podemos cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha salido del restaurante con el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.

Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):

  • Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
  • El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 6 (Alcohol).

 

  1. Sus Derechos Si Hay Algún Problema Con Sus Productos

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber llamando al 91 421 79 50. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos, la cual ha de ser enviada a hola@wings4you.es. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.

Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información.

 

  1. Alcohol

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. Wings 4 You aplica la política de verificación de edad, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes que parezcan menores de 18 años que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El repartidor puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no parezca tener 18 años, a menos que esta pueda proporcionar dicha identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El Restaurante y el repartidor también pueden negarse a entregar alcohol a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, no obstante, se le cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

 

  1. Cancelación

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que el Restaurante haya comenzado a preparar el pedido (un «Pedido Iniciado»). Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, a través del teléfono 91 421 79 50. Si el Restaurante confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago (excluyendo cualquier descuento o Vale que se haya aplicado al pedido – ver [ Condiciones de Crédito ] para más información). Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha salido del restaurante con el pedido, también se le cobrarán los gastos de entrega.

Wings 4 You puede notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento.  No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido. También podemos aplicar crédito a su cuenta para compensarle por las molestias causadas.

  1. Precios, Pago y Ofertas

Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, salvo que nos solicite factura. Wings 4 You puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción del Restaurante. Nos reservamos el derecho a aplicar una Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra Aplicación. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectarán a los pedidos en curso y que aparezcan en su cesta, siempre que complete el pedido en las 24 horas siguientes a la creación de la cesta. Si no concluye el pedido antes de 24 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.  También podemos cobrarle una tarifa de entrega. En este caso, se le notificará durante el proceso de pedido antes de que complete el mismo.

El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Página Web, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.

El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Página Web mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. El pago se realiza directamente a Wings 4 You. El pago también se puede realizar mediante crédito de su cuenta. El uso de los mismos está sujeto a las [Condiciones de Crédito] de Wings 4 You.

En algunos casos, también puede realizar el pago en efectivo directamente en el Restaurante, en el caso de que usted vaya a recoger su pedido personalmente ó pagando al repartidor en el momento de la entrega.  Cuando sea posible el pago en efectivo, se lo indicaremos en nuestra Página Web antes de realizar su pedido.

Wings 4 You a veces publica ofertas especiales a través de nuestra Página Web. Estas son visibles cuando usted mira el. Estas ofertas son a discreción del Restaurante. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.

  1. Propinas

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizar un pago discrecional de una propina o gratificación al repartidor además del precio de compra de los Productos de su pedido. Su repartidor se quedará el 100% de cualquier pago discrecional que usted elija hacer.

  1. Nuestra Responsabilidad Por La Perdida O Daño Que Usted Sufra

Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es «previsible» si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones.

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los Productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de nuestra Página Web.

Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre Wings 4 You y Vd. o como una autorización a Wings 4 You para suscribir compromisos en su nombre.